Logo AscorMoviesLamento el retraso, pero sinceramente, tenía cosas más importantes que hacer :P. Después de un típico mes de Agosto con 4 estrenos contados, Septiembre viene algo más cargadito, con algún que otro DVD dedicado a nosotros, veamos cuáles son…

Una Noche Para Morir (Prom Night – 2008) – Ya en el videoclub
“La mágica noche del baile de graduación del instituto es una noche que ningún estudiante olvida. Mientras se prepara para la experiencia más memorable del instituto, Donna Keppel (Brittany Snow) no sabe que el psicópata que mató a toda su familia se ha escapado de la cárcel y está dispuesto a terminar lo que empezó. Donna y sus amigos serán atacados por este sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su víctima elegida.”

Psicópatas (Insanitarium – 2008) – 23 de Septiembre

“Jesse Metcalfe (Mujeres Desesperadas) protagoniza este espeluznante thriller sobre un hombre que se infiltra en un hospital psiquiátrico para poder sacar de ahí a su hermana.” Con esa sinópsis hasta podría ser un drama, espero en que en el reservo del DVD no ponga lo mismo…

Dreamland (2007) – 24 de Septiembre

“Una pareja que realiza un viaje entre las Montañas Nevadas y las Vegas, muy cerca de la famosa base secreta del gobierno “Area 51″, son testigos de una difusión en la radio que parece la voz de Hitler en los Juegos Olímpicos de 1936, extrañados por lo que han oido deciden paran para descansar. De repente un visitante que parece proveniente de otro tiempo intenta hablar con ellos, estos asustados salen corriendo del coche para adentrarse en un viaje fantástico que no ha hecho nada más que comenzar.” El episodio piloto de una serie que se quedó en eso, vamos, que buena no debía ser precisamente.

Paranoia (Final Draft – 2008) – 30 de Septiembre

“Paul lleva dos años bloqueado en su profesion de escritor despues de haber encontrado a su hermano menor muerto y la ruptura de su matrimonio, sólo su mejor amigo le ayuda a que termine con el ultimo guioón. Paul creará una serie de personajes a traves de sus pensamientos donde todo lo llevara a una cabaña que sera el inicio de una pesadilla en la que Paul no podrá escapar.”