Yo hay ocasiones en las que ya me cuestiono si podré ir al cielo cuando me muera despues de haber visto y/o alquilado ciertas cintas, definitivamente, seguro que insconscientemente repercuten en nuestros karmas y queda grabado para que nos den tickets de sufrimiento extra en el Inferno…
Esta película es demasiado mala, incluso mala de más para los bajos estándares a los que Van Damme ya nos tiene acostumbrados… el Damme haciéndose el borracho ya no es que lo haga mal y te rías, es que da puta pena, y fingiendo flechazos (de amor)… más pena todavía.
Si yo fuese el director de Rocky, no permitiría que los cámaras rodasen semejante mierda.
La cuestión es que el Van Damme anda en moto por un desierto muy transitado, se pone todo borracho, dispara al aire, y le da un balazo a una furgoneta que pasaba por allí (no, por el aire no, por el desierto). Los fulanos le roban la moto y lo dejan tirado, y el decide vengarse. Un argumento muy poco original e imaginativo, incluso para una peli de acción cutre. El resto… mierda, amagos de interpretación, intentos de chiste… sólo lo valen los ojos de la prota y la rubia.
Y resulta que la última del Van Damme (The Order), y la anterior, son peores que esta… tengo miedo… mucho miedo, llamaré a protección civil…