Logo AscorMoviesUn poco tarde para la cita, pero más vale tarde que nunca. Muchísimos lanzamientos en DVD en este mes de Noviembre, pero pocos aprovechables. Además de un montón de comedias podres como “Dr. doolittle 4” que no pienso ni mentar, tenemos un par de joyitas que harán las delicia de más de uno.

Los Inmortales: El Origen (Highlander: The Source – 2007) – Ya en el Videoclub
“Veinte años después de la legendaria película protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery, vuelven Los Inmortales. Humanos que han existido desde el principio de los tiempos, que sólo pueden morir mediante la decapitación, y cuyo destino es batirse en duelo hasta que uno alcance el premio: poder influir en los destinos del mundo. Esta nueva aventura, Los Inmortales: El Origen, es el primer largometraje de una nueva trilogía, y narra la historia de un grupo de estos guerreros eternos en busca del Santo Grial de su mundo.” ¿Hola? ¿Pero todavía hacen películas de eso? ¡Sí al final de la última que vi ya “solo quedaba uno”! Y para más inri, el final de esta película que menciono imposibilitaba que los hechos de la 2ª parte ocurriesen en una patinada de guión y continuidad monumentales (por cierto, gran mierda la 2ª parte).

Cazadores de Tesoros (Treasure Raiders – 2007) – 15 de Octubre
“Michael (Steven Brand), un profesor de historia americano que vive en Rusia, tiene dos oscuros secretos: la búsqueda de tesoros y las carreras en Porsche por las calles de Moscú. Inesperadamente, una peligrosa travesía está a punto de sucederse…Michael descubre la existencia de un antiguo tesoro oculto en Moscú perteneciente a la Orden de los Templarios y decide ir a por él. Junto con su compañero de carreras Wolf (Alexander Nevsky) y el famoso profesor de historia Pierre (David Carradine) parten hacia el objetivo. La última carrera de sus vidas está a punto de comenzar…” Una cinta de acción bastante chusca, con la inestimable aparición de David Carradine.

Torturados (GAG – 2006) – 22 de Octubre
“Dos ladrones profesionales entran en una mansión de Hollywood en busca de una caja fuerte, pero en su lugar descubren a un hombre atado, amordazado y torturado hasta quedar irreconocible. Cuando se dan cuenta de que han caído en la red de un asesino en serie cuyos métodos de tortura les harán preferir la muerte, su amistad se pondrá a prueba. Un simple robo se transformará en una sangrienta pesadilla de codicia y engaños empapada de una dureza extrema.”

 

 

Zombie Strippers (2008) – 28 de Octubre
“Una agencia secreta del gobierno libera un virus letal que hace revivir a los muertos. El primer lugar afectado es Rhino, un club de strip-tease. Una de las bailarinas resulta infectada por el virus, convirtiéndose en una stripper zombie sobrenatural devoradora de carne humana, lo que la convierte en la sensación del club.” Creo que el título ya lo dice todo, y la aparición de Jenna Jameson es suficiente garantía para una sesión ascor con garantías.