Y hasta aquí hemos llegado, el absoluto omega del cine mierda, y he de adelantar que después de presenciar lo que he presenciado, este artículo será el que, con gran diferencia, más veces exhiba la palabra “mierda” de todos los que escrito (que ya es decir).

No voy a seguir sin antes decir que aunque ya sé que no he publicado el “Este fin de semana…” correspondiente, no lo hice porque a viernes por la mañana, en las guías de TV de las cadenas de televisión pública no figuraba nada aprovechable para el cinéfilo ascor. Pero los impresentables de Antena3 no ponen los títulos de las películas de tarde hasta que ya casi las estan emitiendo… y el sábado a la tarde no emitieron otra que “Dagon: La Secta del Mar”. Para mear y no echar gota…

Volviendo a lo que nos ocupa, es obvio decir que el nombre lo dice todo. Solo los anormales que hicieron Casi 300 podían llegar a superarse a ellos mismos. Yo después de ver esto pensé que se trataría de un par de chimpancés epilépticos atados a una máquina de escribir y una cámara, sometido a continuas proyecciones de todo lo que produce Hollywood… pero no, son personas, son humanos… entonces pensé que se trataría de un par de fumaos que por fumar, ya se fuman nuez moscada… pero tras buscar por la red y verles los caretos a esos hijosdeputa, lo que se me ocurre es que sean unos genios, o bien que al nacer dios les quedó a deber un cerebro (lo más probable).

Esta puta mierda es mala, jodidamente mala, es peor que un puto batido de aguas fecales; es peor que ver Skeleton Man en el peor día de tu vida y sin compañía mientras te arrancan las uñas de los pies con alicates; es peor que mantener relaciones sexuales con Carmen de Mairena mientras Peter North se dispone a descargar sobre ti; es peor que aguantar a Aída Nízar, a la Patiño atado a una silla y amordazado; es incluso infinitamente peor que “Está Pasando”. Y lo comparo con estas aberraciones de pensamientos porque realmente no se me ocurren cosas peores en este mundo que no supongan la muerte inmediata de cualquier individuo.

Algunos se escudarán en que se trata de “una película gamberra de humor descerebrado”, pero es que ante este atentado contra el intelecto humano se sentiría ofendido hasta mi perro. Cualquier ente racional, e incluso en estado vegetal, con un coeficiente intelectual superior a 10 sentiría vergüenza ajena al ser expuesto a este vomito espumoso con tropezones. Yo no sé si la prensa americana ha encontrado palabras lo suficientemente asquerosas para definir esta puta mierda, porque yo en el diccionario de la RAL, no.

El argumento de de imaginar después de haber visto las anteriores… “Mete con calzador todas las películas y fenómenos mediáticos que puedas con las coñas más estúpidas y fáciles que te puedas imaginar, y estiralo para llegar a los 75 minutos raspados”, y aún así, tienen que añadir unos dolorosos musicales y una vez más los numeritos de breakdance. Ni que decir que hacen parodias de anuncios y personajes que si no eres americano no los vas a entender. Algo de mérito hay en el asunto, porque cierto es que se acuerdan de todas y cada una de las películas aparecidas en el último año para meterlas en el popurrí, pero ahí se acaba todo, porque las bromas asociadas, en una escala de 0 a 10, se llevan un -9.

Lo jodido es que estos hijosdeputa hasta ganan dinero con la mierda esta. Lo que se dice gastar, es que no gastan un puto duro… espadas de plástico de los chinos, disfraces que sobraron de Halloween del año pasado… Es que teneis que ser al impersonator de Batman, el disfraz es de lo más cutre que podais ver en vuestras vidas, y como ese disfraz, otros 30. Lo jodido es que los americanos son tan bobos que deben ir en masa a verla y todo, porque si nadie fuese a ver las “XXX Movie”, los productores les darían semejante patada en el trasero a los autores de esta mierda que aparecerían incrustados en el puto culo de un mandril del puto Kilimanjaro. Pero nada, visto lo visto, a cada puto año que venga, habrá una “Mierda Movie” nueva… y a mi sólo me da la cabeza para ver una cada 3 años. En serio, me dispondría a ver todas las películas comentadas en esta web durante un año seguido e ininterrumpido atado a una puta silla con tal de que los dos energúmenos responsables de esta puta mierda no vuelvan a tocar una puta cámara, porque esta película no refleja la diversión ni la risa, es una puta obra de arte en representar la más rotunda y absoluta tristeza de la raza humana y un avatar de la puta vergüenza ajena que puede llegar a pasar una persona.

Es tan mala, que incluso donde consiguió hacerme cierta gracia (que no arrancarme ni una sonrisa siquiera), la cagaron tanto y rallaron tanto la parodia que se la podían meter por el puto orto. Y estoy hablando de la presencia y parodia de Juno, película que vi con muy altas expectativas y que sali aborreciendo y odiando hasta la muerte a su personaje principal… en la mierda que nos acompaña estiran la parodia y presencia de Juno durante media película (y eso son 35min), para matarla (menos mal), y sustituirla por algo infinitamente peor (una princesa de cuento de sabe dios qué comedia romántica).

Bueno, yo ya he tenido más que suficiente… ¡DE POR VIDA YA JODER!¡DESPUÉS DE VER ESTA MIERDA ME QUIERO MORIR YA!¡LA MIERDA ES UN NÉCTAR PARADISÍACO AL LADO DE ESTA MIERDA! Bueno caballeros, voy a sentarme delante de la puta pastilla de cianuro para reflexionar el por qué de mi mierda de existencia, y por qué existen mierdas tan mierda como esta mierda de película que tan mierdosamente he ingerido, para luego decidir si es plausible continuar en este mundo donde dios (o el karma) permiten que existan cosas como esta. IMDb de la Película (Top #1 de las peores, y sin esfuerzo). Y si alguno de vosotros tiene expectación por ver esto y pasarlo bien o algo, no mereceis vivir ni mereceis haber existido.