Hacia tiempo que no les hablaba del “Channel 4” y sus propuestas televisivas infernales. Es increible que el mismo canal que produce la genial “IT Crowd” sea capaz de atormentarnos con algunas de las maravillas de las que les he hablado en el pasado. Y esta que les comento hoy es posiblemente la personificación última de la telebasura…. un “reality show” de esos sobre 11 pringados que deberán sobrevivir tres semanas en un vertedero de basuras. Que mas se puede pedir……

Vamos a ver…….. la idea de esto es meter a once “voluntarios” en un vertedero de basuras junto a 1000 toneladas de porquerias para ver si pueden salir adelante sin que se los coman los bichos, o sin pillar directamente todos los santos microbios basados en el carbono que existen en el mundo, aunque si hay 1000 toneladas de basura en ese descampado como aseguran los responsables del programa, seguro que los concursantes pueden llegar a pillar incluso virus com el “I love You” y el “Chernobyl”.

Como suele ser habitual en estos estúpidos concursos, los creadores han tratado de darle al asunto un toque “ecologista” con la idea de concienciar a la peña sobre la gran cantidad de basura que se produce en el mundo, y no se les ha ocurrido otra manera de hacerlo. Mejor es hacer un programa sobre los que no tienen mas remedio que vivir en sitios asi y no sobre un grupo de gente que esta alli para ganar 20.000 libras.

Lo organizadores han desvelado varios datos sobre este show que son de gran interes internacional, a saber:

Hay un médico presente. Si una rata le arranca la cabeza a uno de los concursantes hay un profesional alli mismo para certificar la defunción.

Vivirán en un verdadero vertedero. No hay trampa ni cartón, aunque ya han anunciado que no los van a poner en lo alto del todo de la montaña de basuras porque los gases tóxicos acabarian con toda la peña en pocos minutos.

Recibirán comida y agua. Asi que no tendrán que rebuscar en las basuras para hacerse un bocata de anchoas sospechosas, pero hay que decir que la idea original de los genios que han creado esto era pedirles a los supermercados comida a punto de caducar que iban a tirar al container para darselas a sus concursantes (no es coña), pero todos los supermercados se negaron.

No hay ratas. Los del programa han asegurado que “nadie les ha dado pruebas definitivas” de que en ese sitio aparezcan ratas. Claaaaaaaaaaaro, y el tiburón gigante ese que se come a los bañistas no es real y la fiesta de la cosecha debe de continuar pase lo que pase….

Huele a cuerno quemado. De eso no se libra nadie, y para colmo hay una planta de aguas residuales al otro lado del vertedero, asi que la combinación debe de ser como el Channel 97.

Que sucede con los residuos de los concursante? Pues nada, los productores han decidido que la naturaleza siga su curso. Les han puestos dos “retretes” de esos especiales para hacer “compost” (abono organico) y a disfrutar. Todas las semanas hacen una pequeña competicion entre los concursantes para decidir a quien le toca el premio de vaciar los retretes.

Y este es el tema, señores. Yo deseo encarecidamente que algún tipo de parásito sanguinario se introduzca en el cerebro o en alguna otra parte contranatura del cuerpo de alguno de los productores de este “show” para asi salvar al mundo de su destrucción. Uno desde luego que entiende y perdona en cierta manera a los concursantes, pues la crisis es muy mala y por 20.000 libras hay quien no tiene reparos en ser mordido en los gemelos del sur, pero a los productores…. a esos si que habria que meterlos en el vertedero ese y tirar la llave.

Y eso es lo que hay, señores. Si alguno de ustedes estaba comiendo algo mientras leia esto, pues lo siento mucho y manden sus quejas a los del Channel 4 que sin duda la tendran en cuenta para sus futuros programas. Aqui les dejo la direccion para que se quejen ustedes a base de bien: Dumped