Logo AscorMoviesPocas cosas en estos primeros meses del año, pero tranquilos, el amigo Steven esta aquí para salvar la ocasión… Seguimos esperando a recuperarnos cerebralmente para nuestras sesiones diabólicas de cine (que espero que se reanuden ya muy pronto).

Cazadores De Sangre (Against The Dark – 2009) – 24 de Febrero
“El Comandante Tagart (Steven Seagal) lidera a una brigada de ex militares con una misión especial. Su objetivo: vampiros. En un mundo post-apocalíptico que los vampiros han dejado seco, unos pocos supervivientes se han refugiado en un hospital infectado. El maestro de la catana, Tagart, es su única esperanza ya que sabe que la única cura es la ejecución. Ahora es el momento para la última resistencia contra los vampiros. No hay nada que perder excepto lo que queda de humanidad.” O M F G ! (Eso es Oh My Fucking God!) Steven Seagal es un cazavampiros con katana en un mundo post-apocalíptico, ¿qué más se puede pedir? Esto es como una bendición divina. Admirad la carátula, admirad el photoshop ultracutre del careto de Seagal… No puedo esperar al día 24, creo que la voy a obtener en inglés, ruso o lo que sea, ¡pero ya!

 

Vagina Dentada (Teeth – 2007) – 25 de Febrero
“Una joven adolescente con dificultades para aceptar el sexo, dada su educación, pero cada día reciba más y más provocación de aquellos hombres que la rodean, incluyendo a su medio-hermano, pero ella quiere llegar virgen al matrimonio. Hasta que llega un día en el que es asaltada sexualmente y descubre que su cuerpo tiene “algo” extraño.” Madre mía, ¿esto es una comedia? ¿un drama? ¿terror? Imagino que para los espectadores masculinos será una de las peores películas de terror de la historia y puede que para el público femenino una “superhero movie”.