“Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.” ¡Qué razón tenía este hombre! En consecuencia, creo que puedo postular que “lo mala que puede llegar a ser una puta película esta únicamente limitada por la estupidez humana”… vamos, que estamos bien jodidos

Apreciad con detenimiento la carátula de la película, ¿mola eh?. Es lo mejor de la película sin duda. ¿Cuántas momias hacen falta para crear una “legión de muertos”? Aparentemente para los gilipollas de The Asylum solamente hacen falta 6 momias para formar una “legión” y dominar el mundo. Y unas momias bastante retrasadas, por supuesto. Lo jodido es que cuando los inútiles de The Asylum no están plagiando a alguna película conocida, pierden toda la gracia.

Una pandilla de adolescentes (cómo no), realiza el descubrimiento del milenio al hallar una tumba egipcia en… ¡CALIFORNIA! Lo que no saben es que la momia allí presente es la de la hija de Seth, el dios de la muerte, y que tiene muy mala ostia y muy malos planes para cuando despierte. (Eso es dominar el mundo con 6 momias de mierda). Lo mejor del metraje son los desnudos gratuitos de la susodicha, por supuesto, el resto del tiempo se dedica a andar por ahí, tirando unos rayos supercutres por las manos que derriten la cara de sus víctimas (se ve que las prótesis de látex en la cara era lo único que sabían hacer los maquilladores que participaron en esta basura).

Media película se desarrolla en el paupérrimo escenario de la tumba, que no es más que unas planchas de conglomerado de paredes con jeroglíficos pintados, que poco más y se las cargan durante las “trepidantes” escenas de acción.

Os cedo una las trepidantes escenas antes mencionadas, estos segundos de metraje que son un buen exponente de lo que ofrece esta mierda infernal:

IMDB de la Película