Logo AscorMoviesDisaster Movie… empezamos de cojones…

Disaster Movie(2008) – Ya en el videoclub
“Disaster Movie relata las cómicas desventuras de un grupo de ridículamente atractivos veinteañeros durante una fatídica noche, en la que intentan sobrevivir a todo tipo de catástrofes y desastres naturales – meteoritos, tornados, terremotos y demás desgracias imaginables – que golpean la ciudad. Mientras, tratarán de resover una serie de misterios que pueden acabar con la desenfrenada destrucción.” Todos los improperios, barbaridades e insultos varios hacia los directores de esta puta basura ya los he vertido en mi artículo de meses atrás, no tengo más que añadir.

Alien Raiders (Inhuman – 2008) – Martes 17
“Un grupo de refugiados le dan combate a una especie de invasión de extraterrestres, todo dentro de un supermercado.” Según muchos, la mejor película de serie B del año pasado, ya incluso corren rumores de que sus responsables han firmado por una película de mucho mayor presupuesto. ¡Habrá que echarle un ojo!

La Reliquia del Mal (Red Sands – 2008) – Martes 24
“Mientras las batallas continúan en un país en guerra, una unidad del ejército estadounidense es enviada a tomar y controlar un camino estratégico, durante la ruta los soldados encuentran una estatua, una reliquia, que destruyen en sus prácticas de tiro sin saber que con ello desatan una vengativa fuerza sobrenatural.” No he conseguido información sobre qué fuerza sobrenatural desatan, seguro que no tenían perras ni para meter un monstruo cutre por ordenador.