Logo AscorMoviesHay unas cuantas esperando en las estanterías este mes, todas ellas muy prometedoras… incluyendo una de THE ASYLUM.

Alien Invasión (Infection – 2005) – Ya en el Videoclub
“Un policía acude al lugar de un accidente. Al llegar, es atacado por la supuesta víctima y transformado en extraterrestre. A continuación buscará contaminar a una pareja de adolescentes, pero la chica conseguirá huir de él y de su amigo recién transformado. Una huida que le llevará a descubrir con horror que la mayoría de habitantes de su pueblo han sido infectados y ya no son humanos. ¡El pueblo entero ha sido invadido por unos extraños seres!” El argumento suena a una vesión supercutre de los ultracuerpos, yo la anoto en mi lista.

 

Asesinos Cibernéticos 2 (Screamers 2 – 2009) – Ya en el Videoclub
“Un grupo de seres humanos, dirigidos por la teniente Victoria Bronte, llegan a Sirius 6-B, para investigar una señal de S.O.S mandada desde ese planeta. Cuando llegan al lugar, se encontrarán con un pelotón de humanos atrincherados en lucha contra los “Screamers”.” 14 años después llega la segunda parte de la castaña esta en la que “Robocop” se fumaba “”cigarrillos antirradiación””… para asimilar esto creo que necesitaremos además de los susodichos, unos cuantos cigarillos de la risa.

Lightspeed (2006) – Ya en el Videoclub
“Adaptación de una historia de Stan Lee, que narra cómo un hombre llamado Daniel Leight descubre que ha obtenido la habilidad de correr a la velocidad de la luz tras sufrir una experiencia cercana a la muerte. Ahora, deberá usarla para acabar con un terrorista mutante mitad hombre mitad serpiente, llamado Python.” Posiblemente uno de los peores superhéroes de la historia, con un flamante 2,7 en imdb, se gana el derecho de tutears con superhéroes tercermundistas como Steel o Faust. No dejeis pasar el trailer porque no tiene desperdicio.

Sunday School Musical (2008) – 29 de Abril
“Cuando su familia se muda, Zachary debe despedirse de sus amigos y del coro de la iglesia, que se ha clasificado para los campeonatos estatales. Al principio se siente desplazado en su nueva escuela, hasta que comienza a hacer amigos y es invitado a unirse al coro local. Sus antiguos amigos cuestionan su lealtad, pero cuando los problemas se ciernen sobre la iglesia, Zachary debe pensar cómo reunir a todos sus amigos y hacer que sus sueños se hagan realidad.” En circunstancias normales no comentaría nada acerca del lanzamiento de una película de este estilo… ¡Pero resulta que se trata de una de las copias baratas de nuestros amigos de The Asylum.