Viborilla de 30 de metros de alto contra Komodo con dientes del tamaño de una persona…
Otra mierda más como esta y arraso el Amazonas… :evil:

Pues nada…, que hoy me toca comentar esta super producción que-te-cagas la cual aprovecha fragmentos de Komodo 2 (Isla Maldita), porque el Director es el mismo, y en su increible lógica que-te-cagas se dijo a sí mismo:

“Sí en la otra película no me dejaron poner ciertas escenas por penosas, seguro que ahora puedo ponerlas…”

Claroooooo, es que el público no estaba preparado para tus metáforas visuales y tu savoir fair…, ¡Oh ser supremo!… ➡

En fin…, antes de que me “caliente” más, os dejo el trailer para que lo veais antes de mi comentario:

Bueno…, ahora una vez visto el video vamos a ver que cosas aprendes de la película:

1] Las armas en esta película tienen munición infinita. Creo recordar que al pasar de 20 disparos con una pistola se dejó de contar…

2] Si una cobra gigante mata a tu padre delante tuya no lo exteriorizas para nada puesto que es algo natural como la vida misma. Eso o la protagonista es de la escuela de actuación de Steven Seagal

3] Si un capitán de barco te dice que no quiere ir a una isla, es que quiere que le dobles la cantidad a pagarle por el viaje… :roll:

4] Si las balas no atraviesan la piel del monstruo, ¡tú no le hagas caso a las balas!, ¡tú sigue disparando!, ¡las balas se equivocan!

5] Si algo toca la sangre de los monstruos se vuelve gigante también…, ¿os imaginais las pulgas de los monstruos?, sería como ver a unos Seiscientos dando saltos de varios kilómetros y encima chupándote la sangre por la cabeza…. (¡toma nueva película de Nu Image!)

6] Si una cobra gigante de unos 15 metros de largo por unos 5 de ancho escapa del laboratorio subterraneo nadie se da cuenta (solo cuando se come a alguien en el jardín). Aquí me asaltan varias dudas… ¿escapó por el ascensor? está claro que por los conductos de ventilación no pudo ser porque no entraba). ¿El que vigilaba las jaulas de los bichos lo hacía de oido? ¡Que es un bicho de 15×5 joe! ¡que el hueco en la jaula seguro que se nota oñoooooo!

7] Los Komodos se aparean con los helicopteros. Esta es la única explicación para el porqué estaba el Komodo olisqueando al helicóptero cuando ya había matado días antes a los pilotos y lo había dejado intacto. Debía ser que las aspas le daban un “gustillo” especial… :mrgreen:

De momento esto es lo más relevante, porque lo demás no hay mucho que decir, experimento genético con animales que se sale de madre y que al final se acaban enfrentando como bien dice el título de la película.

IMDB de la película