Hoy voy a criticar, despues de X tiempo en el exilio, una película que llevábamos demorando tiempo y tiempo a la espera, con una fe implacable, de que saliera en Spanish, péro, en un arrebato de lujuria, un éxtasis de de pasión, la comunidad ascor por unanimidad decidió que el visionado de ayer cambiaría el destino de nuestras vidas.

Ayer vimos: Postal!

Y todo sea dicho, ayer gozamos como no estabamos acostumbrados desde que, quizás, vimos Shark attack 3 megalodon. Extrañas sensaciones recorren hoy mi cuerpo, porque quizás esta película se merece estar en la cartelera de cine con miles de personas gozando de un humor desmesurado, gore y extremadamente brutal, yo por eso hoy le otorgo los 5 burros en la guia Ascor XD

Al turrón: La pelicula viendo el Trailer-Intro de la misma, prometia, y tanto que prometió, cualquier ser humano que haya jugado al juego, y se haya divertido aniquilando, destrozando, meando y quemando disfrutará de un orgasmo cinematográfico. La pelicula es fiel al videojuego, desde la apariencia de los personajes, ya sea por ropa, escenearios, como por los pequeños detalles, similitudes entre las misiones del juego, el usar un gato como silenciador, gente ardiendo, matanzas indiscriminadas, hasta el perro del protagonista es el mismo.

Minisinopsis: el prota, ese “pelirrojo, con cara de rata y con una camiseta con el simbolo de la paz”, aguanta a su ballena-esposa, la cual se la zumba todo el pueblo, mientras el pobre busca trabajo, a parte de vivir en una carabana y que lo putea todo dios, le pasan todas las circunstancias extrañas hasta que se le va la pinza. Intenta robar unos muñecos-polla para revenderlos, con ese afán típico americano para ganar algo de pasta, péro se cruza con una secta de apocalípticos esquizofrénicos con unas tias hipercachondas, un grupo de árabes suicidas que quieren destruir américa y un sinfín de personajes. El resultado muerte, muerte y más muerte.

Y ahora, queridos niños, os preguntareis, el porqué de postal es una de las peliculas mas tronchantes dentro del género gore, quizas, yo le llamaria arte, pues sencillo:

1-Primer tiroteo de la película, mueren todos los niños.

2-No respeta ningún principio básico de “politicamente correcto” es más, es la pelicula politicamente incorrecta mas atroz de la historia, solo hay que ver a un poli, matando a una vieja china, porque no pasa un semaforo y a la vez el mismo poli tiene a un retrasado en una silla de ruedas para utilizarlo con fines lucrativos XD o el atropello de un carrito de un bebé.

3-Es racista hasta decir basta, lo cual nos alegra más aun, no deja ningun tipo de raza, etnia, creencia y religión en pie, negros metiendose con chinos, arabes inmolandose por doquier, alemanes nazis y comentarios gloriosos como “mi culo sólo lo toca mi padre y mi cura” por parte de un muñeco infantil ó “malditos musulmanes, anda y vete corriendo a dar vueltas a tu caja negra”, “que tenemos todos en común?, todos odiamos a los judios” … autenticas delicias jajajaajja.

4- y ya por último esos pequeños detalles, como uno de los talibanes que es retrasado, los carteles que aparecen durante toda la pelicula con frases tronzantes y la aparición estelar del señor Boll y del creador del videojuego, con un resultado de muerte y el amor entre Bush y Osama, los cuales figuran casi como si fueran subnormales.

Despido esta mini epístola, esperando que el señor sehacetronchasconazufre cuelgue algún video coñero como menester, y animando que el día que salga al cine ir en manada a verla, puesto que si te gustó el juego la peli te enamorará.

PD: Jesús os ama