Logo AscorMoviesUna vez terminadas las labores estudiantiles, conviene saber qué es lo que nos depara este mes. Eso sí, a partir de ahora también se incluirán los atentados contra la humanidad de The Asylum, que aunque no lleguen a nuestros videoclubs, siempre es “bueno” de saber cual es el “mockbuster” del mes.

Wanted: Vivos o No Muertos (Undead or Alive – 2007) – Ya en el videoclub
“En este insólito Western, un ingenuo cowboy, Luke (Chris Kattan de Saturday Night Live), junto a su nuevos socio Elmer (James Denton, MujeresDesesperadas), Despluman a un deshonesto sheriff e intentan escapar por el desierto. Sólo lainteligente y guapa sobrina de Gerónimo, Sue (NaviRawat, Numb3rs), puede ayudarlos a romper una misteriosa maldición india y huir de la banda sedienta de sangre del Sheriff Zombie. ¿Surgirá el romance entre Luke y Sue o los no-muertos les separarán para siempre?” Vaqueros y zombies, aunque no llegue a ser rematadamente mala… ¡fijo que es divertida!

El Maldito Oeste (Left For Dead – 2007) – 24 de Junio
“Ambientado en México, “Left For Dead” es un sangriento y enfermizo sueño, un spaghetti western lleno de terror. La historia de una pareja de forajidos que busca refugio en un pueblo abandonado de México. Lejos de estar a salvo, un demonio vengativo estará allí para recordarles que la maldad puede ser superada.” Vaqueros y demonios, esta ya tiene un 3 y pico en IMDB… ¡fijo que es una puta mierda! ¿Cuál más nos van a colar este mes? ¿Vaqueros contra cocodrilos? Ah no, que no hay más este mes.

 

Transmorphers II: Fall of Man (2009) – 30 de Junio
“In this present day prequel, the robot invaders attack the Earth, forcing a small band of humans to seek refuge below the surface of the planet.” “Oye Mel, podríamos hacer una precuela. ¡A todo el mundo le gustan las precuelas!” Los de The Asylum podrían contratar a Homer Simpson en vez de hacer caso a sus citas, seguro que haría mejor cine que ellos. Pues sí, segunda parte de Transmorphers, en la que presenciaremos cómo conquistaron la Tierra. Vamos, que hace “parodia” de la de terminator y de Transformers a la vez… vaya tela…