Vamos a ver, ¿por dónde puedo empezar? Tengo que pensármelo seriamente, porque cuando una película no tiene absolutamente ni pies ni cabeza se convierte en una ardua tarea. Podría empezar por el final, que es de lo más destacable, pero tampoco es plan. Es que aun por encima, los hijosdeputa de The Asylum lo ponen cada vez más difícil a la hora de redactar un artículo.

Creo que voy a empezar por el tráiler de esta cosa:

Con lo proyectado, habeis visto absolutamente todas las escenas de acción de la película. El resto del metraje, como en toda película de los bastardos de the Asylum, transcurre en túneles y bosques, con los típicos 4 anormales intentando actuar correteando de aquí para allá con unas pistolas de plástico… ¿O es que esperabais algo más de estos impresentables?

Obviamente, estamos ante la contrapartida de The Asylum a la última película de la saga Terminator, siempre a punto para coincidir con el estreno de la legítima y engañar a gente como mi padre, para que luego venga y diga “No veas si es mala la última de Terminator”. Pero no me entendais mal, aquí coinciden dos hechos: La última de Terminator es una mierda, y Asylum ha hecho su versión mierdosa. Entonces tenemos mierda que genera mierda, es como si me comiese mi mierda y la volviese a cagar tras una segunda digestión… afortunadamente no hay una tercera circunstancia que lleve a meter vómitos en esta menestra.

En esta cinta, las máquinas también se rebelan contra la humanidad, pero todo sucede mucho más directamente. Los terminators trabajan en una estación espacial, y básicamente se hartan de recibir órdenes y empiezan a matar gente. Luego caen sobre la Tierra y siguen matando gente. Como hacer muchos robots por ordenador era caro, ficharon a un cachitas del gimnasio de la esquina y le ofrecieron salir en una peli… “Eso sí, como el sindicato de actores postula que si tienes alguna línea de diálogo en la peli estamos obligados a pagar, tendrás que tener los labios sellados durante todo el metraje.” Así que tenemos al mismo tipo durante toda la peli, y cuando tienes que salir varios, un copiar/pegar. Si es que por ahorrar, cuando un terminator muere, siempre cae de la misma forma, lo han grabado una vez cayendo de una forma ortopédica y lo han repetido hasta la saciedad.

Los protas son facilmente olvidables, de hecho, hace casi 2 semanas que he visto esta mierda y ya solamente me acuerdo del Sheriff, y del hecho de que todos los protas se sabían todo la vida y obra de los terminators… ¡Menos mal que trabajaban en una estación espacial lejos de la Tierra! La movida es una pandilla de paletos con 4 pistolas que no le hacen nada a los tipos mazas, son capaces de llegar a la estación espacial y terminar con el sarado, que ¡menudo final!. Sí, termina de la forma más cutre, más salchichera, más simple, hasta el final de Drácula 3000 está elaborado al lado de esta… vergüenza de la raza humana. Solamente espero que si algún día nos extinguimos y una raza alienígena encuentra vestigios de nuestra civilización, no encuentre primero documentos como esta película, sentiría vergüenza ajena hasta estando muerto.

Como postre, unos cuantos vídeos de Youtube

IMDB de la Película