jur0Vamos a ver…. cualquier cosa que un servidor les pueda contar en esta reseña se queda cortísimo comparado con el producto final. Esta pelicula es tan rematadamente mala que va mas allá de cualquier definición.

Es por eso que, aunque normalmente no suelo hacerlo, les recomiendo encarecidamente que maten por conseguir esta joya y la vean cuanto antes.

Luego sentirán deseos de sacarse los ojos y beber lejía, pero eso es un detallito sin importancia.

En fin….. un grupo de insufribles descerebrados acaba coincidiendo en una cabaña en medio del campo, donde por lo visto hay un gigantesco dinosaurio gomoso y ortopédico que aterroriza la región.

Las secuencias iniciales de la pelicula son sencillamente espectaculares y sobrecogedoras. El dinosaurio gomoso, que va rugiendo por el campo y haciendo mas ruido que un camión de zambombas, ataca por sorpresa a unas vacas sordas y que ademas tienen 20 dioptrias, pues no descubren al dinosaurio ninja hasta que les muerde en el culo.

Es en ese momento cuando ya nos hacemos cargo del horror que les espera a los idiotas que se dirigen a la cabaña, y el que les espera a los sufridos capullos que están delante del televisor viendo esta porquería.

jur7Porque evidentemente estamos ante una peli oportunista de narices, donde el “T-Rex” que sale en el póster de la película no se parece en nada al puto engendro creado por “Giochi Preziosi” que sale después. Y el hecho de que esta película tenga copyright del 2013 con el nombre de “ManEaters” y que haya sido redistribuida ahora con un nombre parecido al de “Jurassic World” es solo una loca coincidencia….

Pero antes de seguir contándoles el absurdo argumento de esto, hay que realizar una serie de consideraciones iniciales.

1- La calidad del trabajo de los actores se sitúa al nivel del porno amateur.  O se limitan a soltar sus diálogos con la expresividad que tienen los cuatro presidentes USA del monte “Rushmore”, o en cambio sobreactuan como monas en celo pidiendo plátanos.

2- La calidad de la banda sonora es, again, del nivel que suelta un organillo “Casio”. Odio repetir esta expresión una y otra vez, pero todavía no se ha inventado ninguna que refleje mejor el desquiciante efecto de un capullo pulsando las teclas de un sintetizador al azar.

3- La calidad del vídeo…. la madre que los pario, en serio… Luego les dejaré un trailer y podrán apreciar que esta película parece que la han rodado con un móvil.

4- Da la impresión de que han usado los coches de los actores para hacer luego la pelicula. Misteriosamente, TODOS los coches que aparecen en pantalla llevan arrancada la matricula delantera.

5- Y gracias a que casi todo el mundo lleva gafas de sol, y gracias también a los cristales de las puertas, veremos un desfile satánico de focos, cámaras, técnicos de sonido etc..

jur3Bien, digámosle hola a la peña que aparece reflejada en los cristales de las gafas y vamos al turrón:

Debido al parecer a unas obras cercanas, un dinosaurio asqueroso queda suelto por el campo…. sé que no es mucha explicación pero es toda la que vamos a recibir. Ese ser deambula por los alrededores de una cabaña cutre, buscando cosas que llevarse a la boca. Mientras tanto una serie de desgraciados terminan dirigiéndose tambien allí para ser masticados sin piedad entre gritos de dolor, chorreones de ketchup, y efectos digitales dignos de los años 50.

jur2Por cierto el capullo de la derecha debería tener reflejado en sus gafas a un dinosaurio de goma, no a un técnico sosteniendo una pértiga. Así que por favor hagan clic en esta imagen y tambien en la que puse arriba, para que puedan ustedes saludar con educación a los técnicos que hicieron posible esta bazofia.

Bien, los personajes que van para la cabaña son una autentica manada de cabestros que se mueven en un puto sin sentido de pelicula, en donde hasta un “Furby” tiene mejores dotes interpretativas:

– Los polis duros. Pues eso… dos cefalópodos que van por la ciudad resolviendo crímenes a tiro limpio y que están investigando un atraco que se esta planeando. Uno de ellos parece que tiene las gafas de sol grapadas a la cara pues no se las quita ni en un sótano.

-La furcia. Intenta robarle la pasta a su marido mafioso. Y cuando sale del banco se cruza con:

-Los atracadores. Que se llevan el coche de la furcia y se la llevan secuestrada a la cabaña del terror. Allí finalmente serán rodeados por los polis duros que han logrado seguirles la pista.

jur6Y entonces aparece el dinosaurio cutre. Señores, la imagen de la izquierda es de la película, sin trampa ni cartón. Así pueden ustedes hacerse una idea de la calidad general de esta cosa…

Y todo esto reconozco que me causa una terrible crisis existencial, llena de preguntas desgarradoras… ¿Debo entonces seguir narrándoles esta colección de absurdos despropósitos…? ¿¿¿Debo contarles entonces cuando la furcia intenta seducir a uno de los atracadores quedándose en sujetador y correteando por el campo en un involuntario homenaje a “Benny Hill”???

jur1¿¿Debo causarles pesadillas con la muerte chusca de uno de los protagonistas que queda perfectamente ilustrada en la imagen de la derecha, cuando el dinosaurio ninja embosca a la parejita y se come al tío dejando solo el brazo en manos de su mujer??

No amigos, si sigo contándoles cosas les voy a arruinar toda la gracia. Nada de lo que yo les cuente le va a hacer la mas mínima justicia a esta obra maestra del séptimo arte…

Consigan esta pelicula, señores, y reúnanse en casa con otros sufridos desgraciados para verla. SE LO RECOMIENDO!!!! No se arrepentirán. Eso si, no me hago responsable de los efectos adversos para la salud.

Para que vayan abriendo el apetito aquí les dejo el trailer de esta cosa:

También les dejo la correspondiente ficha IMDB

Y tambien les dejo una cosa mas….. les dejo lo que va a ser mi legado final en “Ascor Movies”… Los creadores de la bazofia que hoy les he contado es ni mas ni menos que la productora “Polonia Brothers Entertainment“. Les dejo el enlace IMDB con información sobre las infames películas que estos impresentables llevan sacando desde los años 90!!!!

Admiren los títulos de esas obras maestras, y no duden en buscarlas por donde sea. Eso si, se arriesgan a quedar como una de las victimas de “Jurassic Prey” que perdió la cabeza, pero al final no perdió ni el sombrero ni las gafas…

jur4