Aquí les adjunto la traducción de una noticia recientemente publicada por la revista “Variety” que posiblemente pondrá los pelos de punta a todos los aficionados al Señor de los Anillos. Dice textualmente:

“Tras los interminables desacuerdos entre Guillermo del Toro y Peter Jackson en materia del casting de actores, los cuales han obligado a ir retrasando mas y mas el rodaje de esta esperada película, y los continuos conflictos debidos al presupuesto final del filme con la MGM, se ha llegado a una situación que nadie hubiese previsto.”

 “Peter Jackson y Fran Walsh se ha retirado definitivamente como productores executivos del “Hobbit”, precuela de la trilogia del “Señor de los Anillos”, cuya primera parte estaba prevista para el “2011”. La junta de directores de la MGM, temiendo un fiasco de proporciones millonarias, ha decidido seguir adelante con el proyecto confiando plenamente en el polémico director y productor de cine de origen aleman “Uwe Boll.”

“Mr. Boll, que ha terminado recientemente la producción de su último filme, “Stoic”, estaba libre de compromisos inmediatos, y mas que dispuesto a sobrellevar las responsabilidades como Productor Ejecutivo y Director del “Hobbit”, pelicula llamada a ser un exito de taquilla y crítica comparable al de la Trilogia del Señor de los anillos”

“En una entrevista concedida solo hace unos dias a la prestigiosa revista alemana “Bild”, el visionario Director alemán comentaba el torbellino de ideas y cambios espectaculares que tiene pensado realizar al guión y al elenco de actores. Estos son unos fragmentos que posiblemente levantarán algunas ampolllas entre los mas acerrimos aficionados a la obra de J.R.R. Tolkien”:

“-Me he puesto inmediatamente a revisar el guión, y lo primero que he pensado es en Nicolas Cage.- comentaba Uwe en su entrevista. -Es perfecto para el papel de Aragorn. Lo hemos hablado por teléfono y estaba muy excitado con la posibilidad de aparecer en esta película.”

“Casi sin tiempo para ultimar detalles ya le hemos hecho las primeras pruebas de pantalla y podemos afirmar que su interpretación de “Aragorn” satisfará a los fans mas exigentes.” – decia Uwe a la redaccion de Bild. -Pero este sólo es el primero de los cambios que tenemos en cartera para esta película, habra muchas cosas mas y quizas no todas sean del agrado de los seguidores de esta saga”

“Mano a mano con Nicolas Cage”.- Continuaba Uwe Boll.- “Hemos pensado en la actriz alemana “Inga Meyer”, una total desconocida para el cine convencional pero de sobra conocida como actriz de películas para adultos. Ella será una maravillosa Arwen que encandilará al publico de medio mundo”

“Inga Meyer”, cuyas últimas películas llevan los sugerentes títulos de “La lechera de Baviera” y “La ultima tentación de Hitler”, no ha querido hacer declaraciones a la prensa, remitiendo su agente todas las consultas a la pagina web de la artista: “www.IngaMeyer.de”.

“Y no acaban aqui los cambios que el visionario director de 44 años planea para el filme. Tambien el guión recibira algunos cambios radicales que asi comentaba a la revista “Bild”:

-“Seamos realistas”.- decia Uwe.- “Quien se ha leido el Señor de los Anillos entero? Es un tocho de mil paginas por el amor de dios. Solo un par de frikies sin novia notaran los cambios a la historia original. Cierto es que la escena de sexo prevista entre Bilbo Bolson y Arwen levantara algunas ampollas entre el público mas conservador, pero como ya he demostrado en mi película “Postal”, no temo a la crítica. Ademas, el origen extraterrestre de los elfos y la batalla de Ovnis que estamos preparando para el final levantarán al público de sus butacas.”

“De todas formas”.- continuaba Uwe.-“Mis seguidores mas acerrimos disfrutarán de la evolución del “Tiempo Bala”, tan ingeniosamente utilizada en mi gran exito internacional “House of The Dead”, al nuevo “Tiempo Flecha”. Veremos en esta película como un “Légolas” mas vital, interpretado por el gran “Will Sanderson”, disparará sus flechas de cuatro en cuatro en cámara lenta mientras los orcos son masacrados sin piedad. Les aseguro amigos que el público va a quedar en estado de coma.”

“Y todo ello sin gastar una millonada en efectos especiales…..-añadia Uwe Boll”

“Y estos son los fragmentos de esta entrevista concedida al diario “Bild” que seguramente provocarán tremendamente al público internacional. Algunas concentraciones de protesta llevadas a cabo por fans ante las oficinas centrales de la MGM en Los Angeles ya se han empezado a producir, pero un portavoz de la productora ha dejado claro que la decisión de confiar en el realizador alemán es total y completamente irrevocable.”

Pues eso señores, aqui les dejo esta noticia que seguramente quitara el sueño a mas de uno. Humildad y paciencia……….