-“Oye tío, ¿cuándo vamos a rodar la peli esa que apalabramos aquel día mientras estábamos puestos de mescalina?”
-“Joder macho, ¿todavía sigues dando el coñazo con eso? No tenemos guión, no tenemos actores, no tenemos medios… fue una conversación de colocaos”
-“Tranquilo, mi tío tiene un rancho, con mucho terreno alrededor, allí podremos rodar”
-“¿Pero QUÉ vamos a rodar?”
-“Los zombies siempre venden, y como tenemos un rancho… pues… podríamos hacer una de zombies que crían humanos para comer, ¿a que mola?”
-“Me parece bien, llamo a todos los colegas que pueda y la rodamos el finde que viene”
-“De puta madre.”

Vamos a ver… No… no, no no no… NO, NO, NO… NO, JODER. ¿Cómo les dejan a semejantes personajes rodar tan valiente mierda de película? Sigo apoyando fervientemente el que para que alguien pueda rodar una película… NO, para dejarle sujetar una cámara, tenga que pasar por unos tests psicológicos previos. Hay que ser hijodeputa para rodar semejante mierda, montarla, y aun por encima conseguir que llegue al puto videoclub. Aunque bueno, para qué nos vamos a engañar… el HIJODEPUTA (así, con mayúsculas y negrita), es el que ha encontrado esta basura de película que la gente ya había olvidado hace 4 años, y colocarla en los videoclubs españoles en 2010. En serio… ¿qué pretende? ¿ganarse un linchamiento popular? ¿que le rajen las ruedas del coche? ¿que lo ahorquen colgando de las pelotas? Sinceramente, a mi el punto del porqué, se escapa a mi entendimiento… porque por dinero está claro que no lo hace.

Cualquier ente normal no sería capaz de pasar siquiera de los créditos iniciales, donde ya aparece la voz en off que va destripando toda la película, y que no calla ni debajo del agua la hija de puta. Después durante los créditos podemos ver a cortes mostrando a todos los zombies de la película, sobre los que se aplican TODOS Y CADA UNO DE LOS EFECTOS DE POST PROCESADO DEL SONY VEGAS, las distintas cortinillas que ofrece el susodicho las veremos en todos los cambios de escena de la peli. Y la banda sonora… ¡oh que maravilla! Sería una maravilla en los 80, pero 30 años después los putos MIDIs (o politonos, como se conocen desde hace unos años), son un atroz atentado contra el pabellón auditivo humano.

Y es que no solo va de “zombies que crían humanos para comer”, porque el argumento real es “humanos que controlan a zombies para que cultiven la tierra y crien humanos para comer”. Es decir, la Tierra está en estado apocalíptico, solamente quedan unos pocos supervivientes, y los zombies no solo capturan a los humanos, sino que están ahí arando la tierra y cultivando zanahorias para su ganado humano (sí, zanahorias)… vamos que viven bastante mejor que los supervivientes. Lo más jodido es que intentan hacer que que el tema sea serio o algo, para eso prefiero comerme una mierda de las de The Asylum, que por lo menos no se lo toman en serio y te ries.

Y los actores… ¡qué épico! Intentan ir de Bruce Campbell por la vida, soltando frases lapidarias intentando parecer tipos duros, y al final se quedan en una versión rancia de un actor de peli porno… gay, porque de una normal me da que no. Además, ¿qué mérito tiene disparale a unos zombies que siempre se quedan quietos cuando les van a disparar? Le quita toda la puta gracia al asunto. Y los humanos que están detrás de todo el cotarro de los zombies… 4 gilipollas vigilados por 2 guardias que viven en una casita cercada por una valla que da por la rodilla… vaya mierda de holocausto zombie.

Del resto de la película y del ridículo y épico final no os voy a decir nada… si quereis verlo, experimentad la misma agonía y sufrimiento que he experimentado yo. Por mi parte voy a meterme algo fuerte al cuerpo, a ver si me quedo tonto de una jodida vez. Aquí teneis el IMDB de la película… en verdad, cualquiera que haya votado más de un 3 a la peli, o es parte del staff de la peli, o realmente necesita asistencia mental.