Año 3000, en un futuro, obviamente futuro, año 3000 repito, apocalíptico donde no hay nada más que ruinas, existe una compleja y diversa población mundial. Por un lado una civilización Pseudo-dictatorial en la que un paisano en plan Julio César se divierte matando a la gente en un “circo romano” futurista, por otro lado los mutantes, y los terceros en discordia los “buenos” con David Carradine a la cabeza, que visto lo visto no me extraña que muriera de la forma en que lo hizo.. (no soy cruel sólo realista)

Comenzando por el comienzo que ya solo el póster acojona y mucho 😕 y acabando por el final, la pelicula es buena, muy buena, en el sentido que Ascormovies nos puede otorgar, la pelicula empienza (me repito) con unos tios en motos*1 de cros, con chapas de aluminio y papel Albal (marca registrada) persiguiendo a unos humanoides*2 que van a caballo, con espadas*3 (de metacrilato tamaño aprox. 2 metros 10 por 0,40) y que huyen a una ciudad misteriosa y perseguidos por los mutantes*4. Las duras batallas se resumen con armas laser*5 que desintegran todo, excepto si disparas a uno de los buenos, que obviamente sólo se quedarán inconscientes.

Después de duras batallas, miles de muertos, y horas y horas de interminables secuencias de MOto arriba, moto abajo, moto arriba, moto abajo, nuestro querido amigo Kung fu alias David, es capturado con parte de su super pandi, Oh que putada, pues no, porque despues de unas luchas interminables contra las MAQUINAS DE LA MUERTE , ui ui ui ui, (vease apartado 1) huyen y son perseguidos por el malo maloso, hasta que en una increible batalla final a espada en mano (A.3), se resuelve el futuro de la raza humana.

Pequeños matices:

A.4: Mutantes: no pintan nada en toda la película, son como los moradores de las arenas, pero en plan deficientes mentales, realmente nos pudieron quitar las charlas de media hora diciendo que eran peligrosos y que son malos cuando son mas prescindibles que el congreso

A.1: Vease moto de cross, También vease en el RAE como moto de cross con papel de aluminio y chapas decorativas y vease también como uiuiuiuiuiuiui LAS MÁQUINAS DE LA DEADDDDDD OUH YEAH bien, partiendo de la base que todo el sónido de fondo, ambiental, banda sonora y demás, son 2 acordes de guitarra y un organillo, las motos suenan SIEMPRE, como un la menor de un organo electrónico de 20duros, y el 80% del film son planos de motos, saltando o rodando, una y otra vez, el mismo plano desde diferentes angulos. HORRIBLE, sensación de me quiero morir, Por que no se acaba esto? que hago aquí? que hago viendo esta mierda?

A.2 vease humanoides, los tienen como si fueran del medievo o deficientes, la verdad es que si, van vestidos con taparrabos o túnicas en plan orgina románica y a lomos de burros y ponis, encima el colega Kung Fu, que dios lo tenga fuera de su gloria, tiene el poder de detectar las tormentas, cosa que no le importa a nadie.

A.5 las armas, increible ni los nazis de la cara oculta de la luna tienen tanto armamento, tubos de cartón que tiran laser mientras hacen Piumchum piumchum (sónido REal, mejor que un sample).

Escenas A tener en cuenta(ETC):

-el intento frustrado de fuga de la Cárcel, con torturas de rayos de colorines, y los láser atravesando muros.

-la tortura a una de las chicas, escena de tetas incluida, con sonidos estridentes y tubos colgados de la pared 😯 nadie comprendió nada

la lucha mortal contra las máquinas de la muerte en un circuito de cross con una ciudad pegatina detrás, y media hora de motos y motos y motos y motos y motos y motos,, perdón y motos explotando, para robar 2 de ellas y huir como ratas cobardes

Nose, realmente se resume todo, erratas a parte, en moto saltando, explota esto, moto vuelve saltar, mil motos saltando.. y ale un 2.8 de nota… juas juas..