Cada 23 años un monstruo feo y volador viene a alimentarse de las personas que encuentra a su paso.

Según las noticias de la radio más de 300 personas están muertas y los pobres estudiantes de un autobús parece que están dentro de su “menú”.

¿¿¿ Como mezclas: a Francis Ford Coppola, un Equipo de Baloncesto con Animadoras y jabalinas :?: en el autobús, un Cañon Arponero y muchas Bengalas de Señalización ???

Solo en esta película lo pueden conseguir…. :roll:

Desde luego la sorpresa más grande de esta película se la lleva uno al Final con los Titulos de Crédito al ver que el afamado Francis Ford Coppola ha colaborado en producir esta pelicula…., ¿Es que no vió la primera? ¿Es que no se leyó el guión? ¿O es que estaba poseido? :evil:

Después nos encontramos con las situaciones que irremediablemente se quedan grabas en nuestra “retina”:

1- Si es un Equipo de Baloncesto…., ¿por que había jabalinas en el autobús? ¿Es que acaso las utilizaban de mondadientes? ¿Alguna nueva perversión sexual con las animadoras quizas? Aún es hoy que no lo entiendo….

2- Cuando tienen que parar el autobús de noche y se les ocurre la feliz idea de señalizar con bengalas en el suelo para evitar que choquen con ellos otros coches (en un recta de 10 kilometros, sin un misero coche y el autobús que tiene más luces que una atracción de feria). Entonces aqui llega la escena “mitica”:

* Se baja uno de los entrenadores y la chofer del autobus. Cada uno irá poniendo bengalas en la carretera por direcciones distintas.

* Cuando llevan puestas unas cuantas el entrenador desaparece con un grito, todos miran a ver que ha pasado, no ven a nadie y ven caer una bengala del cielo. Llaman al entrenador y nadie les responde. Y se quedan mirando atontados y uno preguntandose “¿Que pasa aqui?”

* En esos momentos la chofer que iba en la otra dirección pega un grito y desaparece y todos se vuelven a mirar a ver que ha pasado, y no ven a nadie solo las bengalas por el suelo.

Ahora viendo ese panorama los MUY inteligentes chichos del autobus se ponen a pensar y llegan a varias conclusiones:

a) Que no eran bengalas, que eran fuegos artificiales y por eso han desaparecido y estan en el aire

b) Que las bengalas hacen desaparecer a la gente

c) Que es algo normal puesto que esto es Estados Unidos

Ni que decir tiene que todos ellos eran repetidores de una carrera Técnica de por alli… ;)

3- El magnífico cañon arponero que se fabrica el “heroe” de la peli. En esos momentos parecía que estabamos viendo un capitulo de la serie “El Equipo A”, porque estaba haciendo el cañon con las partes que le sobraban del tractor y demás maquinaria de una granja…, da miedo solo pensar lo que se puede construir con una fragua y mucha mala leche…. 8O

4- Si el “bicho” puede volar desde el suelo con una velocidad pasmosa, puede con un autobus y una furgoneta clavadas a su cuerpo y es todo poder y energía…… ¿Por que al principio de la pelicula se pasa corriendo 2 minutos con un niño pillado por el pelo si despues se echa a volar? ¿Es que tenía ganas de fastidiar? ¿Es que quería echar una carrerita?

5- Mención especial al chico de color del final que sale despedido de la parte de atras de una ranchera a más de 100 Km/h y aterriza 25 metros más allá con solo unas heridas en una pierna. Si ves el tortazo sabrás porque nos referimos a esta parte… :D

Por lo demás una película de buenos efectos especiales, guión penoso (la chica que le dan los “viajes siderales” a un realidad diferente en sus sueños la podían haber eliminado puesto que es una tontería supina), y actores que hacen lo que pueden.

– Nota y Resumen:

Pelicula para pasar el rato y que no tiene nada nuevo que ofrecer, ni sustos ni nada. Previsible y estupida.

3/10

IMDB de la Película