Estamos ante una de esas decepciones que nos solemos llevar de vez en cuando… una película mal hecha, con malos actores, mal dirigida y para qué lo vamos a negar… aburrida. Si es que ni siquiera se pueden hacer buenas coñas de ella…
Una vez más tenemos a un grupito de treintañeros intentando pasar por adolescentes, pero esta vez están perdido en un bosque infinito y perseguidos por 3 paletos de pueblo deformes que se dedican a matar a la peña por diversión y para quedarse con sus coches.
Y una vez más asistimos a los cientos de subnormalidades que tienen que hacer los protas para intentar crear tensión… pero personalmente, lo que más tensión crea en toda la película, son los escotes de las protagonistas, porque un poco más y se le ven los pelillos…
Como escena apoteósica, si realmente se animan a verla, cuando saltan encima de un árbol (caída libre… 20metros lo menos sin partirse ni una sola costilla), si nos fijamos un poco, podemos ver el arnés conque los sujetan… patético pero cierto.
Sin mayores miraciones… eviten esta película, tanto para bien como para mal, pues no sirve ni para ver de broma ni para ver seriamente.